CONOCE SHE & SHE


Hoy me paso por aquí para recomendaros y hablaros de She&She, una tienda multimarca de mi ciudad, Vigo, en la que podéis encontrar una selección de prendas de la última colección de firmas como Guess, Custo, Salsa, Fornarina y Hoss Intropia. Son marcas realmente buenas con una calidad muy alta y que allí no encontraréis a precios desorbitados.

Aprovechando que están en sus últimos días de rebajas, me propusieron pasarme un día por la tienda para conocerla, y que creasen una serie de conjuntos con toda esta ropa que tienen con descuentos ahora mismo (y que está volando, por cierto) y accedí encantada. El tiempazo que hizo permitió que sacásemos muchísimas fotos, pero yo os traigo un resumen de la sesión. Si queréis ver más, visitad la página de Facebook de She&She que os dejo aquí, y si preferís pasaros por allí y echarle un vistazo a la nueva temporada, podéis encontrarla en la calle Gerona, 8. Además, las chicas son encantadoras, no podría haberme sentido más cómoda y mejor atendida.

Volviendo al tema de la ropa, yo personalmente me enamoré de los vaqueros de Salsa y la forma en que se moldean y se ajustan al cuerpo; de hecho me llevé uno de ellos a casa, junto con una cosa más que pronto veréis en el blog.
De momento os dejo con mi selección de fotos. Debajo de cada una tenéis cada prenda referenciada con su respectiva marca.

Espero que os gusten y os animéis a pasaros por allí, no os vais a arrepentir.


Cazadora: Guess - Bolso: Fiorelli

Camiseta: Koralline - Vaqueros: Sos by Orza Studio - Mochila: Fiorelli

Cazadora, vaqueros, bolso: Salsa - Camiseta: Koralline

Cazadora, vaqueros, bolso: Salsa

Vaqueros: Sos by Orza Studio - Bolso y cazadora: Guess - Camisa: Koralline

Cazadora: Guess - Vaqueros: Sos by Orza Studio - Bolso: Fiorelli

Cazadora: Guess - Camiseta: Koralline - Vaqueros: Sos by Orza Studio - Mochila: Fiorelli

Camiseta: Maison Scocht - Vaqueros: Salsa

Cazadora, vaqueros, bolso, botines: Salsa


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                            




                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario