KL LOOKS: RAINY


El peor enemigo de un blog de moda puede que sea la meteorología. He estado un tiempecito algo desaparecida, pasando un frío de narices y, justamente el día que puedo publicar por fin este look de invierno, un look que tenía muchas ganas de enseñaros por aquí, hace un solazo impresionante. Maravilloso. Pero esto es así; en un lugar como Galicia no puedes planificar estas cosas a muy largo plazo. Las que sois de aquí me entenderéis, y ya lo he comentado más veces: un día te estás paseando tranquilamente por la playa y al día siguiente te tienes que poner las botas de lluvia. De hecho, el día que sacamos estas fotos estaba lloviendo un poquito. No hace falta que lo jure, podréis apreciarlo en el efecto de las fotos; el resultado no es el mismo que en un día soleado. Sin  embargo, tiene un "algo" diferente a los demás posts que me encanta, es uno de mis favoritos.

Hoy llevo jersey y sombrero de Zaful, y falda y cinturón de Rosegal. Os dejo los enlaces de cada prenda a continuación. ¡Feliz semana!

Jersey: aquí - Sombrero: aquí - Falda: aquí - Cinturón: aquí.



                                                                                                                                                                                          

2 comentarios:

  1. Pues es lo que tú dices, con la lluvia el efecto es distinto, pero igual de bonito, jejeje, si es que las gallegas poco podemos pedir 😅 El look me encanta, muy chulo y diferente.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toooda la razón jajajaja
      Muchísimas gracias por tu comentario bonita, me alegro un montón de que te haya gustado.
      Un besito!!

      Eliminar