KL LOOKS: LIMITED EDITION - MEKKDES JACKET


Dos cosas que, en mi opinión, como mejor quedan es con el pelo así de cortito son los jerseys o tops de cuello alto, y los sombreros y gorros. Aunque ya me había cortado el pelo anteriormente, ésta es la primera vez que lo hago tanto y de esta forma y reconozco que me costó bastante asimilarlo los primeros días. Me veía muy extraña, pero ahora no me arrepiento ni lo más mínimo de haberlo hecho. Me encanta la forma que le da a mi cara, y con esta gorra marinera, que estaba deseando enseñar por aquí, todavía más.

Pero la prenda más especial que os enseño hoy no es la gorra, sino esta cazadora vaquera con plumas en granate de la marca viguesa Mekkdes. Me encanta ir descubriendo emprendedores y marcas de mi ciudad, Vigo, o de la zona, y disfruto mucho llevando o compartiendo sus prendas siempre que puedo. Apoyar como primera opción al talento local y, en general, nacional, me parece algo muy muy importante que deberíamos hacer todos. Mekkdes ha vestido a numerosas bloggers por las cuales seguramente muchos de vosotros ya conoceréis la marca, y a mi me ha conquistado completamente con su nueva línea de cazadoras.

El look de hoy es sencillo: mi idea era centrar todo el protagonismo únicamente en la cazadora y he preferido no meter nada que pudiese impedirlo. Espero que os guste, ¡feliz semana!




Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                

4 comentarios:

  1. That jacket is obviously the main thing and it looks amazing!

    Karolina,
    http://karolinakz.blogspot.lt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment sweetie! I really love that jacket, it adds something especial to the look.

      Eliminar
  2. Beautiful inspirational photos! :)
    kisses from Italy
    http://blamod.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment! I'm glad to know you like them :)

      Eliminar