KL LOOKS: 2017. GRACIAS POR ESTAR AHÍ


Primer post del 2017, y no se me ocurre mejor forma de empezar este nuevo año que dándoos las gracias. Gracias, gracias y gracias a cada uno de los que estáis ahí, detrás de la pantalla, dedicándome un poquito de vuestro tiempo parándoos a leer mis textos; tanto aquellos que me habéis apoyado y me seguís apoyando desde los primeros pasitos que dio el blog, como aquellos que os habéis ido uniendo más tarde.

Empecé este blog por mí, pero también para compartir contenido con todos aquellos que pudiesen tener mis mismos intereses y, después de estos dos años y algo que llevo con él, sigo sin creerme todavía todas las alegrías que me está aportando y de las cosas que he ido aprendiendo gracias a las experiencias que me ha ido trayendo. Por supuesto, lo más valioso de todo esto son las personas, las maravillosas personas que he podido conocer o a las que he podido llegar gracias a Kiwi&Lemon. También las personas que han depositado en mí su confianza y con las que he tenido la suerte de trabajar. Tras realizar un gran esfuerzo por sacar algo adelante, no hay mayor regalo que ver ese esfuerzo materializado en algo que a ti te aporte felicidad, y yo lo he conseguido, con mucho trabajo y con vuestro apoyo. 

Obviamente no todo es bonito y maravilloso. También me he frustrado, me he cabreado, he llorado y hay gente que me ha decepcionado. Pero considero que, ni esos momentos ni esa gente merece la pena para mí, así que no le voy a dedicar más que estas tres líneas. Además, no se le puede gustar a todo el mundo, ¿no?

A parte de daros las gracias, hoy me gustaría desearos a todos y cada uno de vosotros que este nuevo año que comienza seáis felices, que riáis, que saltéis, que viajéis, que también lloréis y gritéis cuando sea necesario, que améis... Que hagáis todo aquello que os llene, y que no perdáis el tiempo en aquello que no lo haga salvo cuando sea estrictamente necesario. Aunque suene a tópico, es algo que por desgracia no mucha gente hace, siendo yo la primera que debería aplicármelo más.

Feliz año 2017 limoncillos. Una vez más, gracias por estar ahí.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                               

4 comentarios:

  1. Guapisima!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias preciosa :)

      Eliminar