KL LOOKS: MARINE


POR FIN. Soy parcialmente libre. Siento haber estado tan desaparecida últimamente, tanto por aquí como por las redes sociales. Estaba en medio de mis exámenes finales, y ¡no me daba la vida! Aún me quedan otros dos en enero, pero ahora tengo unos días de relax entre medias que empiezo con un nuevo post.

Existen dos básicos que hasta ahora siempre había odiado por lo incómodos que me parecían: los vaqueros y las zapatillas tipo Converse. Mi opinión hacia esas zapatillas no ha cambiado, lo siento, pero ha ocurrido lo contrario con los vaqueros. No exagero si digo que me ha costado años encontrar unos que me quedasen bien y me resultasen realmente cómodos (aunque tampoco me he complicado mucho la vida buscando...). Pensaréis "Pues menuda chorrada, son unos simples vaqueros". Pero era algo superior a mi. Como los típicos pantalones de pana que nadie se quiere poner. Pues así, eso me pasaba. De hecho, si os fijáis, éste es probablemente el primer look que os enseño en el blog con unos puestos (sin que sean jeggins, eso es trampa). Estos son de H&M y son geniales.

Para el post de hoy, he combinado este básico con mi nueva blusa de volantes de DressLily (os dejo el link de la prenda aquí), chaqueta militar, choker, anillo de Timi, zapatillas y un toque diferente con la media de rejilla. Un claro ejemplo más de algo que no pensaba ponerme jamás en la vida y que un día me da por probarlo y me sorprende gratamente.

Espero que os guste. ¡¡Feliz semana, feliz Navidad y felices fiestas!!




Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                              

4 comentarios: