KL LOOKS: UNA BOMBER ÚNICA


¡Hola a todos! En el post de hoy os enseño por fin una prenda que estaba deseando fotografiar: esta bomber, única y muy especial. Única porque no existe ni existirá una como ella. Especial porque fue un regalo de una persona muy muy importante para mí, mi novio, que la fue creando parche a parche, a su manera, con su estilo, pero pensando en el mío también. No podría haber dado más en el clavo. 

Sinceramente, he tenido muchos intentos que al final se acabaron quedando a medias y nunca llegaron a salir a la luz y, que yo recuerde, las dos únicas cosas que he llegado a crear o a customizar de forma "completa" a lo largo de toda mi vida son un vestido y unas zapatillas. El DIY ("Do it yourself", "hazlo tú mismo" en español) es una de mis tareas pendientes, y me encantaría probarlo más a menudo. Cada uno es único, y vestirse con prendas únicas como tú, creadas por ti y que puedan plasmar tu propio estilo más que cualquier otra que puedas encontrar en tiendas, es maravilloso. Y llevar puesto algo que ha hecho específicamente para ti alguien al que quieres, como en este caso, más maravilloso aún. 

En cuanto al resto del look, mono negro de Zara de esta última temporada superpuesto sobre camiseta básica blanca (un claro ejemplo de tendencia que hasta hace meses pensaba que JAMÁS seguiría, y que ahora mismo me encanta), zapatillas y algunos de mis nuevos accesorios de la marca sueca Timi, de la cual os hablaré en el próximo post junto con una sorpresilla... Así que estad muy atentos. 

¡Feliz semana!


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario