KL GIVEAWAY: TIMI ACCESSORIES + SORTEO


Hace unas semanas descubrí por casualidad vía Instagram la marca sueca de accesorios TIMI y me enamoró por completo, así que no podía dejar de hablaros de ella en el blog.

Hace años, yo era más de llevar accesorios más bien grandes, collares voluminosos, brazaletes... Sin embargo, un tiempo atrás me cambié al otro bando y ahora prefiero mil veces antes lo totalmente opuesto: collares de cadenita, gargantillas, anillos sencillos... Así que, nada más ver las fotos de Timi en su IG, no dudé ni un segundo en entrar a ojear su tienda online. En su catálogo encontré una variedad impresionante de preciosidades, y la verdad es que me costó muchísimo escoger mis favoritos porque, cosa que veía, cosa que quería para mí. De verdad, no os exagero si digo que, ahora mismo, es mi marca de accesorios preferida de todas las que tienen bisutería de este estilo. Tiene un rollo diferente, pero sin dejar de ser fino, y eso me encanta. Además, también hacen postales y tarjetas de felicitación super originales para cualquier ocasión.

A continuación os dejo unas fotos con todos los nuevos accesorios de Timi que llegaron a mi casa hace unos días. Espero que os gusten tanto como a mí y que os entren ganas de echarle un vistazo a su página web que os dejo aquí. Desde aquí quiero darle las gracias una vez más a Tifanny por ser un encanto y por haberse portado tan tan bien conmigo.

Y, por último, ésta es la sorpresa que os dije que tenía preparada para el post de hoy...

Hoy os traigo un SORTEO de la mano de Timi Accessories, en el que no habrá un ganador, sino tres! Tres personitas que sigan estos tres sencillos pasos se llevarán una de las tres pulseras de la colección "Make a Wish", que podéis ver en la última foto de este post:

  • Ser seguidor en Instagram de mi cuenta (@kiwilemonblog) y de Timi (@timiaccessories).
  • Dar "Me gusta" a la foto del sorteo publicada en mi Instagram.
  • En esa misma foto, nombrar a 3 amigos.

Participaciones extra:

  • Puedes comentar tantas veces como quieras, con la condición de que nombres a tres amigos diferentes. Cada comentario contará como una participación.
  • También puedes compartir la foto del sorteo en tu perfil de Instagram con el hashtag #SorteoKiwiTimi.

El sorteo es nacional. Comienza hoy, 20 de noviembre, y tendrá una duración de dos semanas, terminando el día 3 de diciembre. Anunciaré a los tres ganadores el domingo 4. ¡Animaros a participar! ¡Mucha suerte a todos!


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario