KL BEAUTY: MI EXPERIENCIA CON LA MÁSCARA DE PESTAÑAS WIDE AWAKE DE AVON


A lo largo de este último mes he podido probar, gracias a Youzz, la nueva máscara de pestañas Wide Awake de la línea "True Color" de Avon, y hoy os voy a contar qué tal mi experiencia con ella.

Siéndoos totalmente sincera, las expectativas que tenía de esta máscara eran bajas, y tenía bastantes ganas de probarla precisamente para ver si realmente se cumplían o no. Bien, pues después de estas semanas, he de decir que las ha superado, me ha sorprendido gratamente.

De entre todos los productos de maquillaje, mi elemento favorito e indispensable es la máscara de pestañas, sin ninguna duda. Si tuviese que usar tan solo uno a lo largo de toda mi vida, éste sería el que elegiría. Ahora mismo tengo unas cuatro máscaras de pestañas, dos adquiridas por mí y dos que he tenido la suerte de testar mediante colaboraciones, siendo ésta una de ellas, y voy utilizando una u otra en función de lo que quiera conseguir en mis pestañas o de la situación para la que las use.

Ésta en concreto tiene para mí, como principales características, separar, curvar y alargar las pestañas, pero con un acabado muy natural. Por eso la veo perfecta para uso diario, incluso combinándola con otra que aporte más volumen a la pestaña cuando se quiera conseguir un efecto más marcado, ya que éste puede ser el punto débil que le he encontrado a la máscara Wide Awake. Aunque, como ya dije muchas veces, soy partidaria de, en caso de usar maquillaje, usar uno natural que no disfrace, sino que potencie. Por eso me gustó esta máscara. Al curvar y alargar la pestaña, da una sensación de apertura en la mirada que me encanta, pero sin llegar a parecer artificial. Además, también he visto como puntos fuertes que su acabado es de larga duración, y que la forma de reloj de arena de su cepillo permite llegar más fácilmente a cada pestaña y elevar así cada una de ellas.

De todas formas, este tipo de opiniones depende muchísimo de los gustos personales y de lo que busque cada una. Si lo que buscas son pestañas gruesas con volumen ésta no es tu máscara. Sin embargo, si lo que buscas es un alargamiento de tus pestañas de forma natural para el día a día, te recomiendo probarla. Haciendo un balance, yo ya os digo que mi opinión hacia ella es positiva, me ha sorprendido y voy a seguir usándola a partir de ahora como otro de mis básicos.

Aquí os dejo el link del producto (¡Ahora mismo está en oferta!). Además, clickando en “más información” podréis encontrar unas fotos con el “antes y el después” de usar Wide Awake para que os hagáis una idea del resultado que crea.

Y vosotras, ¿ya la habéis probado? Si es así, dejadme vuestra opinión en los comentarios. ¡Feliz semana!

ANTES:


DESPUÉS:




Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

2 comentarios:

  1. No he usado esa máscara de pestañas, siempre he usado la de Mybelline; porque como dices que si se quiere volumen y gruesas y ese es mí caso, tengo pocas y cortas así que debo buscar una que me aporte espesor y de la sensación de muchas. A ti te ha quedado genial porque veo que tienes pestañas largas. Por ahora seguiré con la mía, gracias por el consejo así no haré una compra que luego me arrepienta. Saludos!!

    ResponderEliminar