KL LOOKS: AUTUMN


Hoy por fin publico unas fotos que, al igual que las de el antepenúltimo post, el de Villa Idalina, tenía muchas ganas de enseñar.

Estas fotos las sacamos hace ya más de un mes, pero estaban pensadas para el comienzo del otoño. Ahora mismo estamos en una etapa de cambio meteorológico en la que lo mismo un día aún te entra el ansia viva de verano y calorcito y sales con manga corta a la calle, y al día siguiente el fresquito que ya empieza a hacer te obliga a enfundarte en un jersey. No sé a vosotros, pero a mi me resulta misión imposible acertar al 100% cada mañana con la ropa que me pongo de manera que no pase ni frío ni calor en todo el día, y lo que os enseño hoy por aquí me pareció una buena opción para estos días de locura temporal.

Llevaba un tiempo buscando un vestido largo para el día a día, que me diese la opción de crear conjuntos de rollos muy diferentes en función de aquello con lo que lo combinase; un vestido que pudiese usar para distintas ocasiones teniendo que, simplemente, jugar con unos complementos y otros, y éste de Mango me parece perfecto para lo que buscaba. Es la típica prenda básica con un toque especial (en este caso el encaje y las diferentes alturas a las que termina el forro y el resto del vestido) que hace que puedas pasar del día a la noche con algo tan sencillo como cambiar una cazadora vaquera y zapatillas deportivas por una biker y un tacón.
En esta ocasión opté por el menos es más, y solamente combiné la prenda con complementos dorados, bolso inspiración Valentino y zapatos lace-up en negro. Lo sé, soy una pesada con estos zapatos, no me los quitaría ni aunque me pagasen... Pero son una maravilla, a parte de cómodos, no hay look al que no lo pueda incorporar fácilmente. 

Las fotos de este post me las sacó mi amigo Manuel. Os recomiendo que lo sigáis en su Instagram (@manu.zip) y veáis las fotazas que tiene. Espero que os gusten y que paséis una estupenda semana.



Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario