KL TRAVELS: ROMA, DÍA 4


Tercer y último post sobre mi viaje a Roma. Me gusta dejar lo mejor para el final, y esta vez no podría haber coincidido mejor.

De los cuatro días que estuvimos allí, reservamos el último para callejear por la zona de Roma en la que se encontraba nuestro hotel: el barrio del Trastevere. Aunque me pare detenidamente a pensar, no hay nada malo que me venga a la cabeza de él. Tiene un encanto que no encontré en el resto de la ciudad: su ambiente, todos sus rincones escondidos, la calidez que desprendían sus casas, sus colores, la vida que daban sus plantas y flores, su gente… En pocas palabras: me fascinó, me hechizó, en fin, me enamoró. Si ahora mismo tuviese que elegir mis momentos favoritos de mi estancia allí, uno de ellos, sin duda alguna, sería el paseo por esas calles (y el helado que me zampé, por supuesto).

Con esta selección de fotos digo adiós a mis posts de verano y vuelvo de nuevo con los looks. Tengo muchas entradas preparadas que estoy deseando publicar, y lo haré los miércoles y sábados como adelanté hace un par de meses. Espero que os gusten y que paséis una estupenda semana, aunque para la mayoría vaya a estar algo pasada por agua... No me matéis pero, si os sois sincera, ya iba teniendo algo de ganitas de jerseys, botas, mantas y dormir escuchando llover.




Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario