KL TRAVELS: ROMA, DÍA 3


Después de dos o tres semanas de desconexión total, vuelvo al blog con la segunda selección de fotos de mi viaje a Italia. Como ya os dije en el último post, aunque probablemente sea una pesada haciéndolo, en vez de unir todo en un único post, he querido dividir las instantáneas del viaje en tres porque, a parte de looks, el propósito es compartir también algo diferente a lo que estáis acostumbrados a ver por aquí; otro tipo de fotografías a que no suelo hacer o, al menos, publicar. 

Por desgracia, el lunes terminaron mis vacaciones pero lo bueno es que, con la vuelta a la rutina, vuelven también a la normalidad mis publicaciones y mi presencia por aquí. Feliz semana y feliz vuelta a la rutina para aquellos que, como yo, se han incorporado o se incorporarán estos días.

PD: Este viernes 9 de septiembre, el Centro Comercial Gran Vía de Vigo celebra un evento muy especial para dar la bienvenida al Otoño y presentar todas las propuestas de moda para esta nueva temporada OI. Lo hará mediante el desfile-espectáculo "Fashion Magic Box" con un 1º pase a las 19:00h y un 2º pase a las 20:30h, y una puesta en escena que no os podéis perder si sois de aquí. Yo seré una de las blogueras oficiales que colaborará y cubrirá el evento, y me encantaría que aquellos vigueses que me leéis os animaseis a venir. ¡Nos vemos por allí! 



Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario