KL LOOKS: BYE BYE, SUMMER


Oficialmente ha terminado el verano. Un año más, éste ha sido aún mejor que los anteriores para mí y, a pesar de que ya os había dicho en uno de los últimos posts que ya tenía ganas de ponerme un jersey y unos pantalones largos, ya lo echo de menos como todos. Los viajes, las tardes en las terrazas, los paseos por la playa, las puestas de sol... Ha sido un verano lleno de momentos, tanto buenos como malos, pero al fin y al cabo momentos, y eso es lo que nos va quedado, ¿no? 

Hoy despido el verano y doy paso al otoño en el blog con una prenda esencial de esta pasada temporada: el body. Éste es el primero que tengo y estoy segura de que no será el último, tanto por lo cómodo que es como por el cuerpo bonito que creo que hace. Además, es una prenda que seguro que seguiré usando durante otros meses del año incorporándola a otro tipo de looks como un básico más. Esta vez lo combiné con pantalones negros, zapatillas blancas, choker de estrellas para darle un toque divertido, y esta camisa de rayas de Zara con diferentes mensajes escritos. Esta última me encantó porque me recordó a los mandilones que todos llevamos de peques, que tanto me gustaban y que, de alguna forma u otra, acababan llenos de acuarela, tierra o chocolate al final de cada día.

Espero que os gusten las fotos. Feliz semana.




Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario