KL LOOKS: BACK TO 1900


Hoy os enseño un post muy especial con unas fotos que tenía muchas muchísimas ganas de publicar.

Estas fotos las sacamos en Villa Idalina, una casa indiana en Portugal de aproximadamente el año 1900. Estar allí era como retroceder en el tiempo. Cada sala, cada mueble, cada detalle, cada rincón... todo te transportaba inevitablemente a esa época. A pesar de lo complicado que debió y debe resultar, todo se mantenía intacto, como si el paso de los años no hubiese hecho efecto sobre ello. No me cabe duda alguna de que volveremos.

Respecto al look, quise elegir algo acorde al estilo de la casa, y me decanté por este vestido largo de Kling que, sinceramente, me parece espectacular. Ésta es sin duda una de mis marcas por excelencia. La descubrí hace unos años a raíz de sus bolsos característicos con formas tan originales, que me parecen lo más, y desde entonces soy una enamorada de ella; siempre encuentro prendas con un "algo" especial que no soy capaz de encontrar en otras. Si la gente que me conoce realmente bien quiere acertar 100% con un regalo para mí, ya saben que con algo de esta marca soy feliz. 

Me despido por hoy diciendo que, de los dos años que cumplirá mañana el blog, éstas me parecen unas de las fotos más bonitas que me han sacado hasta la fecha, por no decir las que más. Espero que os gusten tanto como me gustan a mí. 
Feliz fin de semana.




Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                        

2 comentarios: