KL EVENTS: FASHION MAGIC BOX. EL CC GRAN VIA DE VIGO SE LLENA DE LUZ PARA DAR LA BIENVENIDA AL OTOÑO


Hace una semana y media, el viernes 9 de septiembre, el Centro Comercial Gran vía de Vigo dio la bienvenida a la nueva temporada otoño/invierno 16-17 con un espectáculo lleno de luz y de sorpresas que no dejó indiferente a nadie. El propio nombre lo dice todo: Fashion Magic Box. Éste consistió en un desfile dividido en dos pases en el que numerosas tiendas del Centro Comercial presentaron sus propuestas para este cambio de estación tanto para mujer como para hombre. 
Las tiendas que desfilaron en esta ocasión fueron las siguientes (por orden de aparición): Décimas, Krack, Bijou Brigitte, MegaCalzado, Carrefour, Pimkie, C&A, NewYorker, Inside, SporTown, Clarks, Geox, La Caja de Pandora, Sfera, Etam, Deichmann, Pepe Jeans, Amichi, Macson y Parfois. Mis favoritas, sin duda, Amichi y la Caja de Pandora en ropa de calle, y Etam en ropa lencera.

A este desfile tuve la oportunidad de asistir como blogger invitada junto con un grupo de compañeras de Vigo. Desde aquí vuelvo a agradecer una vez más al equipo del Centro Comercial la invitación y el trato recibido. Ésta era la segunda vez que colaboraba con ellos en uno de sus eventos y, a pesar de que el año pasado me quedé encantada, pienso firmemente que éste se han superado en lo que a puesta en escena se refiere.

Nada más llegar, ya me llevé la primera sorpresa: la pasarela. No era como una cualquiera, sino que comenzaba en una enorme caja de luces, en la cima de las escaleras mecánicas, y por las cuales irían bajando posteriormente las modelos antes de continuar por una larga alfombra negra. Pero, ¿qué mejor forma de mostrároslo que con imágenes?

Mi intención era publicar las fotos que pude sacar a lo largo del desfile, pero las luces le jugaron una mala pasada a mi cámara nueva (o a mí, que aún no sé controlarla del todo bien...) y por eso la totalidad de las instantáneas que os enseño en este post son del fotógrafo Nando Iglesias. Gracias a él también por cedérnoslas, son una pasada. Espero que os gusten. ¡Feliz semana!








Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

  1. Ostras que chula la pasarela en las escaleras! sin duda llama muchísimo la atención!
    Me gusta mucho el look que llevas, muy acertado para la ocasión =)
    un beso!

    ResponderEliminar