KL LOOKS: NATURAL


Naturalidad.

Eso es lo principal que quiero transmitir en ese post.

Siempre he sido una defensora de la belleza natural y particular de cada uno, sin condimentos. Creo totalmente que el maquillaje debe servir simplemente para potenciar lo que cada una de nosotras ya tiene. Entonces...¿por qué nunca me aplico todo esto a mi misma en lo referente al blog? Lo reconozco, no hay prácticamente ninguna sesión de fotos para la que no me haya maquillado, aunque sea en la mayoría de los casos de una forma bastante natural y sencilla. 

El día que sacamos estas fotos el único potingue que llevaba encima era crema solar ultrapotente (me quemo siempre, siempre). Estábamos de camino a una zona de playitas en la Ría de Vigo, y a mitad de camino paramos en una en concreto que yo no conocía y era tan bonita que era un delito irse de allí sin sacar ni una sola foto. Así que decidimos (yo, en un primer momento, a regañadientes) hacer una sesión allí, así, sin preparación, sin maquillaje, sin peinado, sin retoques, 100% natural.

He de decir que aunque al principio me costó acceder a hacerlo, porque en las fotos al natural suelen salirme unos ojillos bastante achinados, estoy muy contenta con el resultado. ¿Qué os parece? ¡Feliz semana!




Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                        

3 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa! Me encantan esos looks tan sencillos y la falda vaquera para verano es ideal.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Andrea! Me alegro mucho de que te haya gustado, un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Simplemente preciosa. Me gustan estas fotos mucho porque se demuestra que con poca cosa se puede estar divina, porque la que es guapa es guapa, igual que tú :3
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar