KL LOOKS: MELENAS AL VIENTO Y A VIVIR EL MOMENTO


Llevo unos días desaparecida... Pero qué bien me está sentando. Reconozco que echaba bastante de menos escribir, pero he de decir que la desconexión ha sido tan enorme que al mismo tiempo esto me está costando.

Este curso ha sido especialmente duro por una serie de razones académicamente hablando y ahora lo único que me apetece es relajarme, desconectar, olvidarme de todo, viajar, visitar sitios, dejarme llevar... En fin, me apetece verano, verano y más verano. Corrijo, no es que me apetezca, es que lo necesito. Creo que todos lo necesitamos.

Ese sentimiento es el que me inspiró a la hora de ponerle un título al post de hoy. Eso y el increíble viento que siempre hace en el lugar (o paraíso) en el que sacamos estas fotos y que provocó que mi sombrero saliese volando casi entre foto y foto: Cabo Home. A medida que pasa el tiempo me enamoro más y más de Galicia, a miña terra querida. No importa el número de años que pase aquí, para mí tiene algo especial que me permite desconectar sin la necesidad de irme a cualquier otra parte. 
Con respecto al look de hoy, vestido vaporoso, semitransparente y con bordados, ugly shoes dorados, sombrero y gafas de sol; una combinación básica y sencilla para cualquier tarde de verano (toda la info de las prendas al final del post).

Al principio dije que me estaba costando... Sin embargo, al final acabo enrollándome a escribir y a escribir como siempre, pero ya ha llegado el momento de despedirme por hoy. Espero que vosotros también estéis disfrutando o podáis disfrutar dentro de muy poco de vuestras merecidas vacaciones. ¡Feliz domingo!


PD: Una última cosa; deciros que esta semana que viene viajaré a ROMA y os iré enseñando todo a través de mis redes sociales. Tenéis el enlace directo a todas ellas en los círculos amarillos de la esquina superior izquierda del blog. ¡Os espero por allí!



Fotógrafo: Daniel M.

¿Qué llevo puesto?
Vestido: Blanco.
Ugly shoes: Catwalk.
Gafas: Parfois.
Pendientes: Zara.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                     

3 comentarios:

  1. Estas preciosa y me alegro que vuelvas con fuerza a la carga. Las fotos son una pasada y el vestido es puro amor.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa y me alegro que vuelvas con fuerza a la carga. Las fotos son una pasada y el vestido es puro amor.
    Besitos cielo.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. son preciosas las fotos! y el vestido me ha encantado.

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar