KL LOOKS: CHAQUETA VAQUERA BORDADA // BE DIFFERENT. JUST BE YOURSELF


Soy un poco reacia a llevar algo que lleva todo el mundo. Os explico el por qué remitiéndome a lo que ya dije en otras ocasiones: no veo la ropa simplemente como algo que hay que llevar y punto, ya sea para no ir desnudo mundo adelante o por otras razones estéticas, como es normal y razonable que piense mucha gente a la que la moda ni le va ni le viene. La veo como algo más, un modo de expresión, una forma de definirse visualmente a uno mismo. Veo las combinaciones como algo que nos caracteriza y que incluso muestra muchos rasgos de nuestra personalidad si nos fijamos bien. Y puesto que cada persona es diferente y único en su especie, también debería serlo su ropa o, al menos, su estilo o forma de vestir, ¿no?

Una vez dicho todo eso os preguntaréis: vale pero... ¿Por qué lleva entonces el mismo estilo de chaqueta bordada que vemos a patadas por las calles debido a (una vez más) nuestro querido Amancio Ortega? Pues porque ésta es diferente. La encontré escondida entre la ropa de una tienda de mi ciudad por la que había pasado un millón de veces pero en la que nunca me había decidido a entrar porque parecía demasiado hippie para mí. Al entrar me llevé una gran sorpresa, no era para nada como esperaba, y ahí estaba esta preciosidad de chaqueta/kimono en tela vaquera bordada y con flequitos en crema. Aunque ya había visto algunas prendas similares, al mismo tiempo tiene algo distinto a todas las demás. Me encanta.

La combiné con camiseta básica blanca, zapatillas (por desgracia, el único calzado que no me acaba haciendo daño en verano...), midi pants grises y gafas cat eye con espejo. Tengo que decir también que estos pantalones son los más cómodos que he tenido jamás. Os recomiendo totalmente a ir en estas rebajas a por unos; estos son de Pull&Bear y me habían costado 12,99€. 

¿Qué os parece? Tenéis toda la info de las prendas al final del post. ¡Feliz fin de semana!



Fotógrafo: Daniel M.

¿Qué llevo puesto?

Chaqueta: Gabana (c/ Ronda Don Bosco nº 35, Vigo).
Camiseta: Mango.
Pantalones, zapatillas: Pull&Bear.
Pendientes: Zara.
Collar: H&M.
Gafas de sol: Parfois.
Pintalabios: Kiko (313 Velvet Passion, colección Matte)


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                           

3 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta! Y las gafas preciosas!

    Un beso guapa

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Que chaqueta más original, me encantan

    ResponderEliminar