KL LOOKS: CON VOLANTES Y A LO LOCO


¡Hola, hola!

Los que seguís mi blog desde hace tiempo supongo que tendréis clara la obsesión que me entró el año pasado con los midi pants. Ya tenía unos en color negro, otros granates, otros de cuadros y, cómo no, tenía que hacerme con su versión en denim, más ahora que vuelve a hacerse tendencia y viene con bastante fuerza (a pesar de que, en mi opinión, el vaquero es un básico que siempre siempre debe y va a estar en cualquier armario en cualquier época del año, sin considerarse una simple “moda de temporada”). 

Éste que os enseño hoy es de Mango y lo encontré hiper barato en su web durante las últimas rebajas (Creo que solamente me había costado 6,99€)... y lo contenta que me ponen gangas como ésta. He de admitir que cuando me llegó a casa me llevé una decepción. No me quedaba puesto como yo imaginaba, pero una vez que me habitué a él y que el tiempo me lo permitió, empecé a usarlo muchísimo, como los otros dos. 

En cuanto a la blusa... ¿qué decir de esta blusa? Me la compré (a pesar de la oposición y el horror de toda mi familia) porque prendas tan originales como ésta captan siempre toda mi atención. Esta temporada vuelven a ser tendencia los hombros al descubierto, y ésta se trata de una propuesta diferente que me enamoró desde el primer momento que la vi en una foto de Instagram.

Completé el look de forma simple: con zapatillas blancas y complementos plateados. ¿Qué os parece? ¡Feliz fin de semana!

Como siempre, al final del post tenéis la info de todas las prendas.


¿Qué llevo puesto?
Blusa/Pendientes: Zara.
Pantalones: Mango.
Zapatillas/complementos: Pull&Bear.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                       

6 comentarios:

  1. Me encanta! Además de unas fotos preciosas

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Virginia! Me alegro mucho de que te hayan gustado.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Las fotos son preciosas pero tu outfit me encanta.
    Muy buena elección.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre, ideal!!!
    Un beso enorme.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar