KL LOOKS: BOHO CHIC


¡Buenos días! Antes de nada, comentaros que cambio los días de publicación actuales (martes y viernes) a miércoles y sábado. Los martes me estaba resultando casi imposible publicar y, como os dije, quiero llevar cierto orden.

Si tengo que ser sincera, este vestido color teja que os enseño hoy me horrorizó nada más probármelo en casa después de haberlo comprado (enamorada perdida) a través de la tienda online de Mango. Me había pasado exactamente lo mismo que con sus compañeros de paquete, los midi pants de tela vaquera que os enseñé en el penúltimo post del blog (aquí). 
Pero poco después de verme y habituarme a ellos, empezaron a venirme a la cabeza un montón de combinaciones. En realidad, éstas son dos prendas básicas, pero con un toque diferente, que voy a acabar usando muchísimo tanto este verano como los siguientes, y que ofrecen muchas posibilidades diferentes. 

En el caso del vestido, al tener un ligero aire boho, tuve claro que lo combinaría con complementos dorados, collares largos y un toque de blanco con el top que se deja asomar un poco por debajo. ¿Qué os parece? 

Espero que os guste el look de hoy. Tenéis toda la info de las prendas al final del post. ¡Feliz fin de semana!




Fotógrafo: Daniel M.

¿Qué llevo puesto?
Vestido: Mango.
Collares: Pull&Bear.
Pendientes: Zara (aquí).
Top: Vintage.
Ugly shoes: Catwalk.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                        

4 comentarios:

  1. Me encanto todoooo, tú estás guapisima...no tengo más palabras, la verdad que muy bonito.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que te queda ideal, el estilo boho favorece y es muy chic.Una sabia elección.
    Hablandode4uatroestaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! Me ha encantado!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y el collar le da un toque genial!!

    Saludos de www.hppyflower.com

    ResponderEliminar