KL LOOKS: INVIERANO + INFO NUEVAS PUBLICACIONES


¡Buenas tardes!

Exámenes finales terminados. Segundo curso de la carrera provisionalmente terminado. Vida social recuperada.

Ahora mismo siento una mezcla de tranquilidad inmensa y melancolía viejuna por lo rapidísimo que pasa todo. De todas formas necesitaba terminar este curso con urgencia y tener tiempo para mí y para mis cosas. Sé que en épocas de agobio se necesitan momentos de desconexión, pero se me da bastante mal compaginar las cosas y decidí centrarme durante el último mes en nada más que en estudiar. Ahora que tengo más tiempo, quiero ponerme en serio con el blog y llevar una mayor organización.  

Por eso, voy a fijar dos días concretos en los que apareceré por aquí con un nuevo post. Los días fijos e inamovibles para hacerlo serán los martes y  viernes. El viernes será el día que publicaré looks, y el martes haré otro tipo de publicaciones relacionadas con la temática del blog: artículos de opinión, reflexiones sobre algún tema concreto, inspiración de decoración o streetstyle, nuevos descubrimientos... 

Respecto al outfit de hoy, no es lo más primaveral del mundo, las fotos las sacamos hace unas semanas, pero es una combinación de prendas que me gusta mucho y no quería dejarla en el tintero. Además, describe el tiempo loco que está haciendo por Vigo últimamente: lo mismo te pones un jersey que te calzas unas sandalias de verano...

Espero que os guste el look, la idea que os comenté y el resto de publicaciones que tengo pensadas y que os iré enseñando. ¡Nos vemos el próximo martes en el blog!

(Toda la info sobre las prendas al final del post)











¿Qué llevo puesto?
Jersey, saldalias y pendientes: Zara.
Pantalones: H&M.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario