KL LOOKS: MIDI PANTS + LACE UP = WELCOME SPRING


¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis estos días de desconexión? A mi se me están quedando bastante cortos...

Tenía muchísimas ganas de enseñaros las fotos de hoy. Las sacamos durante un fin de semana especial que no me trae más que buenos recuerdos, y puedo decir que son mis fotos favoritas de todas las que he publicado desde que empecé el blog.

El día que sacamos las fotos, a pesar de ser uno de los días de calorcito que tuvimos en Galicia hace un par de semanas, pensaba que iba a pasar frío. Soy probablemente una de las personas más frioleras que existe. No exagero, SIEMPRE tengo frío, hasta con el vientecillo de la playa algunos días de verano. Por eso mismo llevaba en una mochila zapatillas deportivas y medias negras por si acaso. Pero el buen tiempo que al final hizo me permitió estrenar sin ningún problema estas preciosas sandalias lace-up de Zara. Me había quedado con las ganas de tenerlas el verano pasado y, al encontrar un par perdido justamente de mi talla entre toda la marabunta de zapatos rebajados, claramente me los tuve que llevar a casita conmigo.

Las combiné con jersey finito de cuello alto, midi pants, sombrero beige y bolso tipo saco. Soy una auténtica enamorada de este tipo de pantalones aunque, al preferir llevarlos sin nada por debajo, no pude darles mucho uso durante los pasados meses. Debo recocer que, en el fondo, también he estado siempre algo enamorada de los sombreros. La razón por la que antes nunca me los ponía es que odiaba como me quedaban. Pero ahora, con este nuevo corte de pelo y la raya al medio, siento que favorecen mucho más que como lo tenía antes. 

Espero que os guste el look de hoy y que disfrutéis de lo que queda de vacaciones. ¡Besos!





Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de prendas y el pantalón es súper original. Estás guapísima.

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana! Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro un montón de que te haya gustado el blog, con comentarios así da gusto seguir escribiendo... Ahora mismo me paso por el tuyo, y nos vemos por aquí también!

      Un beso enorme.

      Eliminar