KL EVENTS: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2016 + Desfile Juana Martín


¡Buenos días!

Un poquito tarde... Pero por fin puedo enseñaros algunas de las fotos que sacamos durante nuestra estancia en Madrid para asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week el fin de semana del 20 y 21 de Febrero.

En esta edición, tuve la oportunidad de asistir al desfile de Juana Martín en el que presentó su nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2016/17: Redemptio.
En ella, la diseñadora cordobesa quiso plasmar y fusionar la estética y la feminidad del luto con la esencia más andaluza. Los colores predominantes en sus propuestas fueron el gris y el negro azabache, con destellos amarillos y blancos, y estampados florales y de cruces. Sofisticación y sobriedad con un toque innovador y sexy, todo ello conseguido mediante tejidos vaporosos, transparencias y encajes, acompañados de lana y felpa. Del desfile también destacaría el maquillaje y el peinado de las modelos (tonos oscuros y coleta baja, despeinada y con lazo negro), al igual que el máximo cuidado de todos los detalles, entre los que se incluye el olor a incienso que envolvía toda la sala. 

No podría haberme encantado más. Ha sido un placer que mi primer desfile en una semana de la moda haya sido, después de analizar las colecciones del resto de diseñadores, el de la que me ha gustado más de todas ellas. 

A continuación os dejo las fotos sobre el viaje y la asistencia al Cibelespacio, y un resumen gráfico de la colección de Juana Martín. La totalidad de las fotos de este post (a excepción de alguna de la pasarela) fueron sacadas por Mercedes, mi amiga y acompañante en esta edición de la MBFW. Podéis seguirla en las redes sociales como: @merce1580. Gracias ranita.

Espero que os gusten, ¡feliz domingo a todos!


















Desfile Juana Martín 







Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                                                  

18 comentarios:

  1. Estás guapísima y las fotos chulísimas. Me encantan! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Woowww que chulo !!! Ya me gustaría a mi poder ir a un evento de estos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien asistir a un evento tan chulo, en cuato a ese desfile a mi la verdad me resulta algo tetrico tan negro y con tanta cruz, demasiado gotico para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría asistir a cualquier desfile de esta categoría!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una colección muy adaptable a la vida real. Me gusta

    ResponderEliminar
  6. me encanta sobre todo porque van de negro.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte poder estar ahí! Os han salido unas fotos estupendas. Tuvo que ser todo un contraste la moda andaluza con esos colores tan vivos cambiada al negro del luto y todo con olor a incienso. Creo que ha tenido que ser toda una experiencia totalmente distinta a lo habitual.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte asistir!! Unas fotos estupendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también fui. Haber si en septiembre nos vemos.

    Besotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulas las fotos! Sobre todo la del piano <3
    Espero que te lo pasaras genial :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia! Me encantaría estar por allí para ir a todos los eventos que hacen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. que envidia sana! me alegro que lo pasarás bien!

    ResponderEliminar
  13. Estar entre todo ese ambiente es todo un lujo, que suerte y estás muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Wohh que suerte tuvo que ser genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/office-look.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos más chulas, seguro que lo pasaste genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar