KL LOOKS: WARNING


¡Buenas tardes!

En el primer post del año os había dicho que éste era un año de cambios y mejoras. Como no, todo ello tenía que empezar por el pelo así que... A cortar bien cortito y con raya al medio, como nunca antes lo había llevado. Y no puede encantarme más, tendría que haberlo hecho hace ya mucho mucho tiempo.

Respecto al look de hoy, la prenda principal que os quería enseñar es este vestido con parches de Zara. Me encantan las piezas de este tipo: originales, que te visten entera y que destacan sin necesidad de añadir nada más. No suelo ir de rebajas porque, a parte de que últimamente no he estado frecuentando mucho las tiendas físicas, me frustro al no ser capaz de encontrar NADA. A mi madre le pasa absolutamente todo lo contrario. Es un imán para esas cosas, una pasada. Una mañana lluviosa accedí a acompañarla y, a los cinco minutos de entrar, esta preciosidad llegó a sus manos, de las suyas a las mías, y de las mías a la caja en un abrir y cerrar de ojos. Claramente la felicidad se incrementó cuando la dependienta me dijo que tan sólo costaba 9,99€...

Estoy encantada con él: su color, sus parches, sus mangas tres cuartos (mis favoritas) y su cuello alto. Esto último es algo que también estoy empezando a usar muchísimo, me parece que estiliza un montón.

Espero que os guste el outfit de hoy. ¡Muchos besos!

(*) En estos momentos estoy en un tren camino a Madrid para asistir a la MBFWM, no olvidéis seguirme en mis redes sociales y en mi recién estrenado Snapchat (kiwilemonblog) para ver todos los detalles!



















Autor: Alejandra Rodríguez                                                                                                                                                    

22 comentarios:

  1. Me encanta el outfit! El vestido es genial. El pelo te sienta fenomenal. Espero que lo pases bien. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ale!! El vestido y la combinación es ideal un besote
    www.thesecretofmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ale!! El vestido y la combinación es ideal un besote
    www.thesecretofmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sigue haciendo lo que haces tal y como lo haces, siempre como venga y te salga. Tu naturalidad es lo que te hace irresisitiblemente bonita. El vestido te queda genial. También me gustó mucho el post anterior, nada te pega mas que la decoración por ser tan práctica y detallista en lo que haces. Sigue así, ya somos bastantes los que te apoyamos. Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu vestido!! Yo también he escrito dos post sobre los parches pero con pantalones!!
    Besos guapa!!
    te invito a que los veas!! ;)
    http://larallamazares.blogspot.com.es/2016/02/hincando-el-diente.html

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial el pelo asi! y el vestido me encanta es muy chulo, besos guapi

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me encanta el vestido, muy original y el blog muy de moda como me gusta.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. Muy juvenil. Lo veo más en unos pantalones o en una camiseta. Pero a ti te queda muy bien. Bsotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de vestidos, bonitos, comodos y ademas baratos. ¿Que mas se puede pedir? Yo también soy de cuellos altos cuando hace frio. Me pasaré a ver si queda alguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, la mar de original! yo lo hubiera combinado con botines, pero el look en general me encanta

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu look. TE queda genial.

    ResponderEliminar
  12. Eres muy guapa y te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  13. El vestido es muy chulo.Y esto de cortar el pelo... yo si me cortan las puntas y me pongo a llorar.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu sombrero.Y pega mucho con el vestido.

    ResponderEliminar
  15. que chulada! y que precio!
    Yo estoy buscando como loca unos parches para ponerselos a los vaqueros y todos los que encuentro son horribles xD me encantan ese tipo de parches.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, el vestido es muy original y el sombrero te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  17. No has podido combinar este vestido de una manera mejor! Me encanta.
    un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que el vestido es chulito,sencillo y se ve muy comodo.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look, el vestido no puede ser más bonito, estas guapisima.

    ResponderEliminar