KL LOOKS: NEW YEAR, NEW ME


¡Buenos días!

Más de un mes sin pasar por aquí...y lo que lo necesitaba.

El 2015 ha sido un año completamente diferente a todos los que he vivido anteriormente. Sé que la felicidad no es constante, o la buscas o te va viniendo sola en forma de pequeños momentos o personas. Por suerte a lo largo de estos 19 años que tengo de vida los he podido ir encontrando, pero creo que este pasado año empecé realmente a apreciarlos.

Ha sido un año de cambios, más a nivel interno que externo, en el que además han entrado en mi vida personas que estoy segura de que se van a quedar a mi lado mucho mucho tiempo más.
Pero no me gusta hacer balances de los años que pasan, no me gusta pararme a pensar qué fue bien y que fue mal. Lo hecho, hecho está. Prefiero mirar hacia delante y prepararme para cubrir de la mejor forma posible este nuevo libro de 365 páginas en blanco que acabo de iniciar. Pocas veces lo había afrontado de una forma tan positiva como en estos momentos. Por eso creo que es hora de explotarlo al máximo y sacar lo mejor de este cambio.

A pesar de que el título de este post es "nuevo año, nueva yo", no voy a hacer un cambio total en mí misma, pero sí en lo referente al blog. Me he dado cuenta de que desde que lo creé hace un año y poco me he ido centrando únicamente en la publicación de outfits propios. Por eso este 2016 quiero abrir más puertas y ampliar el contenido del blog investigando cosas nuevas y compartiendo con vosotros, a parte de mis looks, nuevos temas relacionados con la decoración, el lifestyle y el streetstyle. Este año me gustaría darle una vuelta y convertirlo realmente en mi pequeño diario a modo de revista en la que iré compartiendo todo aquello que me guste y me defina, inspiración y otras ideas que tengo pensadas y que iréis descubriendo poco a poco.

De momento os dejo estas fotos que sacamos una de esas tardes en las que mi mejor amigo y yo nos vamos, cámara en mano, sin rumbo por la ciudad adelante. Las fotos se hicieron cuando el sol ya se estaba yendo y, personalmente, me encanta el efecto que les dio la escasa luz que quedaba. Espero que os guste también el look de hoy; tenéis toda la información de las prendas que llevo al final de este post.

¡Que tengáis un estupendo día!








¿Qué llevo puesto?

Abrigo: Zara.
Blusa y complementos: H&M.
Pantalones: Pull&Bear.
Botines: Bershka.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                    

6 comentarios:

  1. Eres estupenda! Las fotos preciosas.
    Me quedo desde ya a seguirte. Te espero en mi blog.
    Un besazo preciosa.
    Andrea Martinez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el post como el blog.
      Ahora mismo me paso por el tuyo, un beso enorme.

      Eliminar
  2. Un conjunto perfecto, me encanta!

    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Auténtica! Siempre positiva Ale (me encantan las fotos!) 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Muchas muchas gracias cielo!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar