KL DECO: INSPIRATION


¡Buenos días! Como os dije, este año empieza con cambios en el blog y el primero de ellos es el inicio de los posts de decoración.

Desde pequeña me ha encantado todo lo creativo, siempre estaba haciendo cosas. Baile, pintura, manualidades, moda y ahora decoración. A mi madre siempre le ha apasionado y yo, hasta hace un tiempo, no conseguía entender cómo se podía volver loca pasando tardes y tardes haciendo tours por Ikea o perdiéndose entre los muebles y adornos de cualquier tienda. Aunque en el fondo sabía que a mi me acabaría gustando. Es algo que cada vez me llama más la atención, también quizás porque me encuentro en una edad en la que veo más próximo el hecho de mudarme a una nueva casa no taaan en el largo plazo como cuando era una niña. Por eso quiero empezar a investigar más en lo referente a este tema y lo haré a través del blog, compartiendo con vosotros mis ideas.

Hoy quiero empezar la sección deco con un post de inspiración en el que he incluido una pequeña selección de rincones y objetos del hogar con encanto. Espero que os guste y que empecéis la semana de la mejor forma posible.
















Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

6 comentarios:

  1. Que gran idea has tenido! Me encanta la decoración y el post sin duda ha sido buenísimo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto la idea como el post, en breves publicaré uno nuevo en esta misma sección :) Un beso!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, me a gustado mucho la decoración. Unas ideas muy buenas para aplicar en mi casa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi con la decoracion del hogar me has ganado, jeje.
    Me parece que se ve la personalidad de una persona cuando entras en una casa, en un salon o dormitorio.

    Desde pequeña me gusta este arte, porque par mi es un arte que no todo el mundo tiene.
    Felicidades por el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los rincones,en especial el de la chimenea,besucos.

    ResponderEliminar