KL COLLABORATIONS: ESTAS NAVIDADES, REGALA EXPERIENCIAS CON GROUPON


¿Qué es la Navidad?


Si me planteasen en estos momentos esta pregunta que os hago yo hoy, me vendrían a la cabeza mil y una situaciones: llenar de adornos el árbol que decora una de las esquinas de mi salón, tomarme un chocolate calentito rodeada de amigos, tardes de películas envuelta en mantas, comidas familiares que se alargan hasta la cena, pasear bajo las luces navideñas que alumbran la ciudad... Y podría seguir contándoos muchas más.
Buenas, malas, alegres, tristes, emotivas, melancólicas, divertidas pero, al fin y al cabo, todas EXPERIENCIAS. Y si para mi, y estoy segura que para la mayoría de vosotros también, la Navidad no se mide en objetos, sino en momentos... ¿Por qué nos seguimos empeñando en regalar en estas fechas únicamente cosas materiales?

Esto es precisamente lo que pretende transmitir Groupon con su nueva campaña: estas Navidades, regalemos experiencias.

No podría estar más de acuerdo con ello. Siempre he apoyado la idea de ir más allá de lo fácil y material y regalar algo más especial, más personal, una vivencia que te cree un bonito recuerdo y que incluso puedas compartir con la gente que quieres.
Ahora que se acerca la época del año de demostrar más que nunca lo que nos importa nuestra gente, ¿qué mejor que estas fechas para hacer precisamente este tipo de regalos?
Pues Groupon es una página ideal para ayudarnos a hacerlo. En ella encontraréis una enorme cantidad de ofertas que os permitirán vivir momentos en tu propia ciudad y a precios más que asequibles, tanto solo como compartiéndolos con quien tú quieras.

Hace unos días, el equipo de Groupon quiso probar el mensaje de su campaña navideña conmigo regalándome una experiencia especial para mí y acorde a mi blog. Ésta consistió en una sesión de fotos profesional en un estudio de fotografía de mi ciudad. Si os soy sincera, soy una chica tímida y sí, me costó bastante soltarme a la hora de posar. Siempre he necesitado a alguien de bastante confianza para sacar todas las fotos del blog, pero al fin y al cabo es una experiencia más que me ha encantado vivir y bueno, por algo se empieza para poder ir soltándose cada vez más, ¿no?.
Si queréis regalar una experiencia como la mía, podéis ver la oferta aquí, y si queréis echar un vistazo al resto de tentadoras ofertas que podréis encontrar y regalar en vuestra ciudad y alrededores pinchad aquí.

Por último, me gustaría dar desde aquí las gracias una vez más a Luciana y a todo el equipo de Groupon.
A continuación os dejo algunas de las fotos de la sesión. Espero que os guste el post de hoy, su mensaje, y que os animéis vosotros también a regalar algo más especial y único estas navidades.

                                                                                                         #regalaexperiencias









Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                      

2 comentarios: