KL LOOKS: SUNSET ON THE SAND


¡Buenos días bonitos!

Sí, lo se... Sé que hace un tiempo había dicho muy claramente que los flecos no terminaban de convencerme. Peeeeeero, como me acabó pasando el verano pasado con los ugly shoes, acabé cayendo en esta tendencia que sigue estando presente en nuestros armarios, como mínimo, una temporada más. Sí, también os dije que odiaba los bolsos con flecos y, de hecho, siguen sin gustarme del todo, pero me apetecía mucho crear un outfit inspirado en los 70 y en él no podía faltar una pieza como ésta. Y tengo que reconocer que me encanta el toque que le da a todo el look en conjunto. De todas formas, es una prueba que me apetecía hacer y dudo que vuelva a aparecer este pequeñin en el blog... jajaja

En mi look con toques setenteros, combiné con los flecos pantalón de tiro alto, biker de cuero, sneakers blancas, pañuelo fino y negro al cuello, y le añadí un pequeño toque diferente con este top brillante de SheInside (podéis verlo aquí, quedan muy poquitos!).

Más que el outfit que os enseño hoy, lo que más me gusta son las fotos y el rato genial que pasamos sacándolas; adoro la playa en otoño, mucho más que en verano. Espero que os gusten a vosotros también. Muchos muchos besos y feliz fin de semana!












Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                          

1 comentario: