KL LOOKS: '70s ARE BACK


¡Buenas tardes amores!

He hecho baile toda mi vida, y esa es la razón por la que tengo un arsenal de pañoletas guardadas en un cajón. Durante una época las llevé como parte de mi vestuario para bailar, ya fuese en la muñeca, en la cabeza, en el cuello… Pero nunca las había usado para nada más, hasta ahora.

Hace unas semanas vi que empezaba a resurgir poquito a poco esta tendencia de los años setenta que, junto con los 80, pegan fuerte una temporada más. Me llamó la atención y decidí anudarme después de unos cuantos años una pañoleta roja en el cuello y crear un look en blanco y denim. En cuanto pensé en la pañoleta, no dudé en combinarla con mi nueva falda de Sheinside. Adoro las prendas ceñidas en la cintura y llevaba tiempo buscando una falda vaquera del estilo, así que cuando la vi en la web por tan solo once euros (podéis encontrarla aqui) no dudé en comprarla. Es comodísima y me la puedo poner con absolutamente todo. Sin duda es mi mejor adquisición (y chollo) de la temporada.

¿Qué os parece? ¿Os convence el regreso de las pañoletas? ¿Os habéis hecho ya con una falda como esta? Espero que os guste el outfit de hoy, feliz semana a todos.


FALDA: SheInside // CAMISA: H&M // CAZADORA: Zara // ZAPATILLAS: Converse // RELOJ: La Caja de Pandora













Muchas gracias a Dani por las preciosas fotos del post de hoy. Te quiero como fotógrafo 
y te quiero, siempre, a secas.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                                                  

3 comentarios:

  1. Justo la faldita que andaba buscando. Mola este look "Angeles de Charlie".

    Te invito a un café en el Segundo Ce http://islaharper.com/segundo-ce/

    ResponderEliminar