KL EVENTS: DOUGLAS BEAUTY PARTY


¡Buenos días! Este verano asistí junto a un grupo de bloggers a la Beauty Party que celebró Douglas en su local del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Fue una experiencia estupenda: a parte de coincidir y pasar parte de la tarde con otras compañeras blogueras, aprendimos nuevas técnicas de maquillaje y recibimos geniales consejos de la mano de las chicas de Douglas. Además de esto, pudimos probar tanto aparatos para el cuidado facial tales como el nuevo cepillo de limpieza de Phillips, como varios productos de maquillaje en nuestra propia piel.

De entre todos ellos me quedo sin duda con la máscara de pestañas de la nueva línea cosmética de Douglas.
Es pequeñita, pero perfecta, e hizo que cambiase por completo mi idea de que cuanto más largo y grande sea el cepillo, más largas y grandes parecerán mis pestañas. Una pasada, en cuanto termine con la que tengo no dudaré en ir a por ella.

Desde aquí doy las gracias a Elena, del blog "Fashion makes your life" por la invitación y por haber organizado todo a la perfección, y a las encantadoras chicas de Douglas que nos atendieron esa tarde.
A continuación os dejo todas las fotos del evento, espero que os gusten y que tengáis un feliz día.














Autor: Alejandra Rodríguez                                                                                                                                   

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii, y yo!! Era INCREIBLE, me enamoré de él en cuanto lo probamos...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que estuvo genial, estoy deseando que vuelvan a organizar uno así de nuevo.
      Un besito Ailén!

      Eliminar
  3. Que evento mas divertido!!
    Estáis genial!!

    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte poder asistir a estos eventos!! Lo pasarías genial.

    Besos!

    ResponderEliminar