KL EVENTS: TARDE DE BELLEZA CON MARY KAY


¡Buenos días! ¿Qué tal van esas vacaciones?

Hoy me voy a alejar un poquito del tema principal del blog y os voy a hablar de belleza. En este caso, de un evento muy especial que celebró la compañía cosmética Mary Kay el mes pasado en Vigo, más concretamente en La Estación Coworking (c/María Berdiales, 39), en el cual ejercí de anfitriona.
No podría estar más contenta con lo bien que salió, por eso estaba deseando contaros todo sobre ello. Además, a raíz de esto, me di cuenta de que había centrado mi blog demasiado en la moda y me gustaría comenzar a informarme más y tratar otros temas orientados hacia la belleza.

Vamos a empezar conociendo un poco más Mary Kay....


Mary Kay es una compañía americana fundada hace 50 años por Mary Kay Ash. En la actualidad, es una de las compañías más grandes de venta directa de productos de belleza especializada en el cuidado de la piel y el maquillaje, presente en más de 35 países.
Mary Kay se caracteriza por el trato individual y el servicio personalizado que ofrecen sus consultoras de belleza independientes. Ellas están disponibles en todo momento para, a parte de proporcionarte los productos que desees, resolver cualquier duda o necesidad de belleza que te surja. Un aspecto de la compañía que también considero muy importante es la posibilidad de probar muchos de sus productos antes de comprarlos.
Además de esto, disponen de una línea masculina y de una colección de fragancias. ¡La verdad es que no le falta de nada!

Una consultora de belleza Mary Kay, Irati, se puso en contacto conmigo hace unas semanas con el fin de realizar este estupendo evento del que os hablo hoy. Me propuso pasar una tarde entre cremas, maquillaje y mis amigas y, como no, accedí encantada.
Este evento consistió en la realización de una clase del cuidado de la piel, una clase de automaquillaje, y una pequeña presentación de la compañía mientras tomábamos un aperitivo, todo ello impartido por la propia Irati y por María, empresaria Mary Kay.


Al principio de la clase del cuidado de la piel, rellenamos una ficha con los aspectos que buscamos a la hora de de escoger un producto de belleza y las características de nuestra piel.
Era necesario empezar por ahí porque, a todas nos encanta maquillarnos, pero de nada sirve usar el mejor maquillaje si nuestra piel no está adecuadamente limpia, hidratada y cuidada. Y en eso mismo nos centramos, probando el Set Milagroso Mary Kay, compuesto por una limpiadora 3 en 1, un sérum de día, un sérum de noche y una hidratante.
Yo, sinceramente, nunca he sido una experta en temas de belleza, pero tengo que reconocer que lo que nos enseñaron me enamoró. 

Ese día no pudimos probar más productos a parte de los incluidos en este set, pero disponen de una gran cantidad de productos adecuados para cada edad, necesidad y tipo de piel, desde una línea para pieles propensas al acné hasta una línea dedicada a reducir los signos avanzados del envejecimiento. Tanto mi familia como yo ya nos hemos hecho con algunos de ellos, y no dudaré en seguir probando más!




A continuación de esta primera clase, mientras María asesoraba individualmente a cada una de las asistentes acerca de los productos más adecuados para su tipo de piel y sus necesidades, Irati impartió la clase de automaquillaje, en la cual nos enseñó a sacarnos partido a nosotras mismas mientras aprendíamos a mayores las tendencias de esta temporada.





El evento se cerró con la presentación de Mary Kay y de las oportunidades que ofrece, tanto de belleza como de negocio.
Terminamos la tarde radiantes, tanto por fuera como por dentro. Siempre he pensado que nuestro estado de ánimo queda reflejado en nuestra faceta exterior, y a todas nos gusta que nos mimen, ¿no? Pues ellas nos trataron como auténticas reinas. Por eso tengo que terminar el post de hoy agradeciendo a Irati y a María que hayan hecho de esa tarde una experiencia perfecta que estaré encantada de repetir. Estas dos chicas no podrían ser más encantadoras...

Además, también se animó a asistir a este evento otra blogger de Vigo, Patricia, del fantástico blog "Marquise Juliette", podéis verlo AQUÍ. Es estupenda, espero que a partir de ahora coincidamos muchas más veces.

Finalmente, deciros que si alguna de vosotras está interesada en conocer algo más acerca de Mary Kay, probar u obtener alguno de sus productos, o ser anfitriona como yo de una de sus clases gratuitas o eventos, no dudéis en contactar conmigo enviándome un correo a alejandra.rguez.arcas@gmail.com.

¡Espero que os animéis! Un beso enorme y feliz fin de semana a todos.









Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                   

1 comentario:

  1. Alejandra fue un placer asistir, conocerte y poder pasar una tarde entre amigas, cosmética y moda, rodeada de gente tan maravillosa y pudiendo aprender de gente tan competente y cercana como Maria e Irati. Aprendimos un montón de tips interesantes y sobre todo más cosas sobre esta prestigiosa marca que es Marykay.
    Tengo pendiente yo también publicar mi post de belleza y te robare alguna foto donde salimos todas juntas.
    Espero que volvamos a coincidir muy pronto.
    un beso.


    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar