KL LOOKS: PEARS


¡Buenos días!

Adoro los estampados frutales. El problema es que la fruta me gusta más verla en la ropa que comerla y claramente sería más conveniente lo contrario...

Hace un par de años, iba caminando por una de las calles de Madrid cuando mis ojos se toparon con él: un precioso vestido de limones que ocupaba la totalidad del escaparate de una pequeña tiendecita, que me enamoró completamente (y su precio también, creo que costaba unos 10€). Íbamos con prisa y no pude parar, así que desde entonces he tenido clavada esa espinita... hasta ahora. Mi madre aún se acordaba de esto y por eso, en cuanto vio este precioso top de peritas en la tienda viguesa de Coosy, no dudó ni un segundo en traérmelo a casa. Y a falta de limones... ¡buenas son peras!

Además llevaba mucho tiempo buscando una prenda así, con los hombros al descubierto. En mi opinión es uno de los tipos de prenda que mejor sienta, la zona de los hombros me parece de las más bonitas del cuerpo. Preferí combinar este top con prendas básicas que no recargaran el look, ya que él ya es la que se encarga de proporcionar originalidad y personalidad al conjunto entero.

¿Qué os parece? Feliz semana a todos. 












Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Que guapa!
    Está claro que el amarillo y el verde no te gustan nada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, nada de nada, me parece que se nota, si...jajajajaja ;)
      Muchísimas gracias, un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo que reconocer que no es el calzado más cómodo que tengo, pero son super ponibles porque combinan con absolutamente todo.
      Un besito Yudani!

      Eliminar