SUMMER VIBES


¡Buenos días!

Hoy os enseño un nuevo outfit, sencillo, cómodo y fresquito para cualquier tipo de ocasión que se pueda presentar un día de comienzo de verano en el norte: blusa blanca básica, pantalón estampado largo y suelto, sandalias con plataforma y pequeños detalles en dorado.

Este look que os enseño hoy es muy especial para mí. No por las prendas en sí, sino por el recuerdo que tengo al verlas.
La tarde que sacamos estas fotos fue una de esas tardes de verano que tanto me gustan. No teníamos grandes planes que hacer así que, con toalla en mano, mis amigas y yo decidimos pasar varias horas tumbadas bajo la sombra de un árbol. La verdad es que no hicimos prácticamente nada en toda la tarde, pero solo el estar con ellas ya hacía que el día fuese especial.

Lo que más aprecio del verano es, quizás, poder compartir la mayor parte de mi tiempo con la gente que me importa.
En concreto, hay tres personitas a las que quiero mencionar hoy, las cuales tienen la gran capacidad de hacerme sonreír con una mirada, de alegrarme con una sola palabra, de entenderme sin tener que explicar nada. Da igual lo que hagamos, el plan es lo de menos: charlar durante horas en la terraza de cualquier bar, cantar a pleno pulmón perdidas entre el público de un concierto, escondernos del mundo en una pequeña cala, ir a relajarnos a un parque y acabar subidas a un árbol, comer brownies con helado viendo el atardecer... todo es mejor si lo comparto con ellas. Da gusto ver que pasa el tiempo, que vaya saliendo y entrando gente en tu vida, y que las de verdad sigan (y vayan a seguir) siempre a tu lado.

Por eso el post de hoy va dedicado a ellas, a mis niñas. No hace falta que las nombre, ellas ya saben quienes son.

Feliz semana a todos.











¿Qué llevo puesto?

Pantalón, blusa, reloj: La caja de Pandora.
Plataformas: Zara.
Accesorios: H&M.


Autor: Alejandra Rodríguez                                                                                                                                                        

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es precioso y súper ponible, no paro de usarlo...
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style.
    Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog.
    Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yudani!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado el look y de que lo hayas decidido incluir en tu selección. Tus posts de street style son geniales...
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Necesito esos pantalones!! Son preciosos :) Y yo adoro los looks cómodos y casuales así que el tuyo no me puede gustar más :) Un besito!!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Estoy buscando otros pantalones del mismo estilo para la primavera que viene porque la verdad es que son súper cómodos.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Ale que bonito look, me parece super fresco y comodo, las sandalias las has combinado perfecto!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Es perfecto para una tarde de verano, fresquito y cómodo :) Me alegro de que te haya gustado, un besito!

      Eliminar
  5. Hola!! acabo de encontrarme con tu blog. me gustan muchos tus zapatos y como combinas el look. Me quedo por aquí a seguirte.
    Pásate por mi blog, un besito bellezón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amparo! Me alegro mucho de que te haya gustado mi look y mi blog, bienvenida ;)
      Ahora mismo me paso, y te espero por aquí, un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Absolutamente preciosa y radiante!!!
    un beso.


    nuevo post en el blog!
    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar