STAY POSITIVE


Hoy me he levantado de muy buen humor.

Siempre he pensado que todo ocurre por alguna razón. No creo en el Karma, vagamente en el destino, pero sí que creo que hay determinadas cosas que no pasan por casualidad, que están ahí esperando a que, por el camino tú que elijas, llegues a ellas.

Hace unos días me pasó algo que hizo que me plantease muchas cosas y reflexionase acerca de todo lo que me rodea e incluso de mi misma. Mientras lo hacía, me invadió un precioso sentimiento de felicidad que quizás nunca había tenido de tal manera. Estoy en una etapa en la que puedo afirmar muy firmemente que todo va bien, y es ahora cuando tengo que mantenerme más positiva que nunca. Por eso y por todo también me gustaría dar las gracias especialmente a una persona que me ha ayudado y enseñado a entrar en esta bonita etapa, siempre de su mano. Este post y la frase final va dedicada a él, porque sin él no sería ni estaría como estoy hoy.

En cuanto al outfit de hoy, os enseño un look más que cómodo (opino que, al menos en verano, todo lo que vistamos debe serlo) en blanco y negro. El maxi vestido es una camiseta básica extralarga de chico que encontré por 7'99€ en H&M una tarde en la que un amigo y yo, por hacer algo, fuimos allí a echar un vistazo y acabamos comprando media tienda para él...
Dudé mucho entre comprármela o no, pero es un básico más al que le puedes dar desde un aire más femenino con un cinturón y unos tacones o sandalias romanas, hasta un rollo más sport como el que le di yo en las fotos que podéis ver a continuación.

Espero que os guste, feliz semana a todos.

"Think positive, and positive things will happen"












Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                   

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sin duda alguna, la combinación de blanco y negro es y siempre será mi favorita. Es básica pero elegante y siempre acertada. Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el look! Feliz día guapa
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar