KL LOOKS: SAFARI


¡Buenos días! 

Retiro lo dicho. Después de haber afirmado lo poco que me gustaban los flecos, tengo que comerme mis palabras y enseñaros hoy la prueba de que he terminando cayendo en esta tendencia. 

¿No os pasa que a veces algo es tan horroroso, tan raro o tan peculiar que al final os acaba gustando? A mi sí (...tengo un problema...), especialmente con los perros. Mi raza favorita es el carlino. Sí, ese mini perro con la cara aplastada y el rabito retorcido cual cerdo. Tienen una cara tan feochilla que me llegan a causar muchísima ternura, no lo puedo evitar, me enamoran. Pues lo mismo me pasó con los ugly shoes. Con los flecos no fue tan exagerado porque nunca me pareció que quedasen mal, pero no me veía del todo con ellos. 

Me resultó muy raro que me pasara esto con estas dos tendencias, porque basta que vea una prenda (o incluso tendencia, en este caso) que se repite y se repite en cada tienda a la que voy para que automáticamente me canse y me deje de gustar. Pero no pude resistirme a esta falda de flecos de Pull&Bear que os enseño hoy. 

Es de ante marrón, super cómoda y no da nada de calor. Realmente combina con practicamente todas las tonalidades, pero preferí no arriesgar mucho esta vez y crear un conjunto en tonos tierra, compuesto a mayores por una parte de arriba de crochet (el cual, para mí, debe estar presente todos los veranos), plataformas y escasos complementos (mini bolso y brazalete animal) para no restar protagonismo a la falda. 

¡Espero que os guste! Feliz semana a todos.
                                                                                                         - - -
Morning!

After saying I hate fringes, today I have to show you that I completely changed my mind and I started loving this trend.

Did you ever see something that is so horrible, peculiar or original that you finished liking it? This happen to me all the time (…I think I maybe have a problem...), especially with dogs. My favourite breed of dog is the Carlino. Yes, I'm talking about that little dog with flattened face and curly tail like a pig. I recognize that they are ugly, but they make me feel such a big tenderness. That's why I love them so much. The same thing happened to me with Ugly shoes. In the case of fringes It wasn't as exagerated, cause I've never thought they looked ugly, but It was quite similar.

It was strange because I automatically stop liking each piece of clothing or even trend I see repeated in every shop I go. But I couldn't resist buying this beautiful suede skirt I show you today.

I'm so happy with it! It's comfortable and It combines with almost every color. In spite of that, I prefered not to risk too much and create an outfit in earth tones composed by the skirt I talked about before, crochet top, platforms and few complements: an small bag and an animal bracelet (I wanted the skirt to be the protagonist of this look).

Hope you like it! Have a lovely week.












Autor: Alejandra Rodríguez                                                                                                                     
                                                                                                        

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me tiene enamorada, aunque no la puedo usar mucho porque es bastante cortita, especialmente por detrás...
      Muchas gracias Yudani, un besito!

      Eliminar