BLACK JUMPSUIT


Buenos días,

¡Casi dos meses han pasado desde el último post que publiqué en el blog...! Haber estado tanto tiempo enferma claramente me pasó factura en los estudios y por eso esta temporada de exámenes tuve que desconectar de todo y esforzarme el doble de lo normal. Pero pasado mañana seré completamente libre, cuando haga mi último examen y pueda disfrutar al fin del merecido verano, que ya ha empezado de una manera más que calurosa e inusual en Galicia.

Una de mis prendas favoritas es sin duda el mono. Es un básico que considero que siempre se debe tener de fondo de armario y que esta temporada de primavera-verano ha resurgido con fuerza en todas sus versiones. Hacía tiempo que no estaba tan contenta con una tendencia. El mono es una prenda muy versátil que estiliza la figura y una de las poquitas prendas que puedes llevar en cualquier situación.

Aunque también es tendencia combinarlo con complementos oversize como maxi collares o cinturones anchos, a mi, personalmente, me gusta darle protagonismo a la prenda y combinarla con pequeños accesorios y clutch grande como podéis ver en las fotos que os enseño hoy. Espero que os guste, feliz semana a todos.

(Podéis ver de donde es cada prenda al final del post)












¿Qué llevo puesto?

Mono: Coosy.
Sandalias: Kling (aquí).
Clutch: Zara.
Accesorios: H&M.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                                                       

10 comentarios:

  1. Qué bonito! Me encantan las mangas!! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria!! Me alegro de que te guste, un besito :)

      Eliminar
  2. Muy guapa, tengo ese clutch!!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! El clutch es súper original, me encanta... Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!
    Guapísima como siempre!!
    Besos😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres guapa!! Millones de besos bonita mía.

      Eliminar
  4. El look es precioso y el clutch es súper gracioso.

    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) La verdad es que el clutch es súper original... Un beso enorme!

      Eliminar