PANTALONES CULOTTE


Buenos días,

Las fotos que os enseño hoy las sacamos hace ya un par de semanas, pero no podían quedarse en el tintero... Quería enseñaros este conjunto especialmente por su prenda principal, en la que me voy a centrar hoy: los pantalones culotte.

Los pantalones culottes triunfaron en la temporada del invierno pasado y siguen estando muy presentes esta primavera. Este tipo de pantalón se caracteriza por combinar la anchura de unos palazzo y el largo de unos cropped pants o pantalones capri.

Es una prenda muy versátil con la que, en función de con qué la combines, puedes conseguir estilos muy diferentes. Puedes darle un rollo masculino con una americana y unos mocasines o unos zapatos tipo Oxford; un aire más formal con un abrigo o gabardina de corte recto y unos tacones; o un toque sporty con una sudadera y unas deportivas.

Los pantalones que podéis ver en las fotos los conseguí en las rebajas de Bershka a un precio increíblemente bajo (5,99€) pero, a pesar de ello, dudé mucho a la hora de comprarlos. La verdad es que me parecen algo difíciles de combinar, pero me alegro mucho de habérmelos quedado. Tengo claro que voy a poder usarlos tanto en invierno como en los días cálidos que vengan a partir de ahora. Además, tienen el largo perfecto para usarlos sin medias y no pasar frío, e ir poquito a poco enseñando algo de piel en el caso de aquellas que, como yo, estamos blancas como la leche todos los días del año...

Me gusta mucho la mezcla del pantalón culotte con prendas lisas y en tonos neutros que no le resten protagonismo. Esta vez me decanté por el negro y combiné mis pantalones culotte granates con jersey estampado, biker de cuero y botines de tacón, todo en el mismo tono.

Espero que os guste, feliz semana a todos.











Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Es de Zara, de la temporada de invierno del año pasado. Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan estos pantalones, pero no sé si me atrevo con ellos! jeje un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria! La verdad es que al principio dudé bastante si quedármelos o no, no estaba del todo convencida, pero al final me atreví y estoy encantada con ellos, a pesar de que son algo difíciles de combinar... Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encanta como lo has conjuntado. Muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te guste, un beso!!

      Eliminar
  4. No puede ser... 5'99? Son muy chulos! Hiciste bien en quedártelos :)
    Me gusta el outfit que llevas!!!
    theblogofgigi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Una pasada de baratos, cuando los encontré no podía creer lo que veían mis ojos, y no dudé en llevármelos a casa. Llevaba muchísimo tiempo buscando unos pantalones así y por ese precio no podía dejarlos escapar!
      Muchas gracias bonita, un beso enorme :)

      Eliminar