FLAPPERS


Buenos días,  

Que los flecos son una de las tendencias más importantes de esta primavera no es novedad.
Hace un par de años, ya iban apareciendo los bolsos con flecos (que a mí, personalmente, me horrorizaban). Unas cuantas temporadas después, y con la última celebración del festival de música Coachella, los flecos vuelven con fuerza dentro de la tendencia boho chic no solamente en bolsos, sino en todo tipo de prendas, especialmente en chaquetas, tops, faldas y calzado.

A mí la verdad es que nunca me convencieron del todo. Aún no sabría definir totalmente qué entra dentro de mi estilo, pero sí que sabría decir las cosas que definitivamente no lo hacen, y los flecos han sido una de ellas hasta ahora. Pero... Basta que veas algo repetidamente a diario para que te acostumbres y te empiece a gustar, ¿no? (Un claro ejemplo es el de los ugly shoes).
Con los flecos no me está pasando exactamente lo mismo, pero sí que es verdad que, entre toda la variedad de prendas de este estilo que están inundando las tiendas, no es complicado encontrar alguna prenda así que deje que entre en mi armario. Este es el caso de la chaqueta negra de ante que os enseño hoy. La compré en una tiendecita local y le estoy dando muchísimo uso por lo fácilmente combinable que es. Además, abriga lo suficiente como para no tener ni frío ni calor estos días en los que el tiempo está tan inestable.

Para crear el look de hoy me fui a las prendas básicas y combiné la chaqueta anudada a la cintura con blanco, denim y marrón. Espero que os guste. ¡Feliz día!













Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Los flecos siempre me han gustado, saco mi lado ye-ye con ellos jajajaja.
    El look de hoy me parece perfecto para un día que no paras ni un segundo.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cierto!! Ese día no paré absolutamente nada, y no pude ir más cómoda de lo que iba!
      Muchas gracias por tu comentario, un beso enorme!!

      Eliminar