COLLEGE


Buenos días,

A pesar de no tener un estilo completamente definido, no estoy nada habituada a llevar conjuntos de estilo college como el que os enseño hoy. Demasiados años de uniforme pasaron factura...
Pero una mañana de inspiración nula recurrí a este estilo que, al fin y al cabo, te puede salvar en mil ocasiones del "¿Qué me pongo?". Esta vez cree un look únicamente en tonos negros y grises, al que le añadí un toque granate con el calzado y otro rosa pastel con el pompom que cuelga del bolso vintage de charol que ya os enseñé anteriormente en el blog. Este es un conjunto muy fácil de crear ya que está formado por prendas que la mayoría de nosotras tenemos de fondo de armario.

Volviendo al tema del uniforme escolar, quizás el hecho de verme a diario exactamente igual vestida que la gente que me rodeaba, cual abeja de panal, fomentó ese gusto por la diferencia a la hora de vestir y de ahí puede que venga en parte la creación de este blog.
De todas formas, y por mucho que me guste hacer mis propias combinaciones como a cualquiera, bendito uniforme, la de mañanas perezosas que me salvaste la vida.

Espero que os guste el outfit de hoy. Un beso enorme











Blazer, jersey: Zara
Falda, zapatos: Lefties
Medias: Calcedonia
Anillo: Primark
Pompom: H&M
Bolso: Vintage


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

2 comentarios: