POTATO CHIPS


Buenos días. Tercer día que os escribo desde la cama. Creo que ya no me acuerdo de lo que es madrugar y salir a la calle.

Desde que me puse enferma he tenido a diario unas ganas enormes de volver a las clases, de ver a la gente… Era lo único en lo que pensaba. Pero ahora que me acaban de decir los médicos que en unos pocos días voy a poder volver a salir, la verdad es que me he agobiado un poco.
Estoy segura de que cuando vuelva a la normalidad otra vez, voy a echar de menos estar en reposo, calentita en casa. En vez de aprovechar estas semanas para descansar, he estado pensando la mayor parte del tiempo en lo que estaría haciendo la gente fuera.

Pero, al fin y al cabo, el ser humano es inconformista por naturaleza, siempre estamos pensando en lo que no tenemos sin darnos cuenta de que lo que sí tenemos es probablemente mucho mejor. ¿Por qué somos así? Este 2015 no me había propuesto ningún objetivo, pero desde ahora el mío va a ser evitar ser así.

Respecto al look, hoy os enseño una combinación sencilla y cómoda de jersey, boyfriend, biker de cuero y botines para cualquier día de diario. El punto original se lo da el clutch-bolsa de patatas fritas de Zara. Me encantan las cosas así de raras, y en cuanto lo vi no me importó el precio ni si era combinable o no, tenía que llevármelo a casa. Eso sí, cuando lo vi una semana más tarde rebajado a 9’99€ se me partió el alma.

Espero que os guste. Feliz semana a todos!

Jersey, cazadora, clutch: Zara//Boyfriend: Primark.













Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                   

4 comentarios: