KOALA


Buenos días. Hoy os vuelvo a escribir desde la cama. He vuelto a recaer y los médicos ya ni saben lo que tengo, así que me va a tocar mantener reposo absoluto en casa hasta que esté completamente recuperada...
Pero ahora que estoy algo mejor aprovecho para enseñaros algunas de las últimas fotos que sacamos antes de que empeorase.

Con el frío que sigue haciendo no hay manera de que me quite los abrigos de pelo, especialmente el que llevo puesto en estas fotos, ya que al ser de color grisáceo combina con todo. Esta vez no salí de los tonos oscuros y combiné el abrigo con jersey gris oversize, falda negra de encaje, botas altas y bolso negro de charol con colgante de pompón en rosa para dar algo de color.

¿Qué os parece? Espero que tengáis una estupenda semana.













Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

3 comentarios:

  1. Hola preciosa te he descubierto y te sigo en todos los sitios, te espero en mi blog y que si te gusta también me sigas un besazo http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar