WINTER IS COMING TO TOWN


Buenas tardes,

¿Por qué en invierno vestimos todos igual, con los mismos colores? Negro, marrón, gris...Lo pienso y no tiene sentido; el invierno es la época más oscura, los días tienen menos horas de luz y las noches llegan antes y son mas largas. Sería más razonable que vistiésemos con colores vivos para que se nos pudiese ver más por la calle y para darle algo de vida a los días grises.

Pero, en el fondo, esa es una de las cosas que más me gustan de esta temporada. Los tonos oscuros, los jerseys gordos, las capas a modo de mantas y viceversa, los calcetines de borreguito, los abrigos-oso... Empezar a sacar poco a poco todas estas cosas del armario es lo que me indica que ha llegado el invierno, la estación del año (en mi opinión) más bonita y a la que más cariño le tengo. Todos cambiamos algo en estos meses del año, de alguna forma u otra, y eso me encanta.

Es una época de cafés calientes con amigos, de tardes de domingo escuchando la lluvia desde el sofá, de chocolate con churros, de largos abrazos para entrar en calor, de vestir como cebollas, de pisar charcos, de tiernos anuncios de lotería, de villancicos, de Navidad. Llamadme rara pero sí, me gusta. Me gusta el frío, me gusta caminar bajo la lluvia sin paraguas y me gustan los domingos por la tarde. Por fin has llegado invierno.. Pensaba que no, pero te he echado de menos.

Que tengáis un estupendo día.












Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

2 comentarios: