#TIME TO BE A UNICORN


Buenos días,

Me encanta esta camiseta, cada vez que leo su frase sonrío. Lo sé, en realidad no tiene mucho sentido, pero quizás por eso me guste tanto.

La verdad es que no suelo comprar camisetas así. Las camisetas con mensaje nunca me han encantado, pero esta me la tuve que llevar a casa, en parte también por la forma que tiene y porque me la puedo poner con cualquier cosa. Además, al ser tan ancha es comodísima, la podría utilizar perfectamente hasta de pijama.


Esta vez recurrí de nuevo a los boyfriend, a los botines negros y, cómo no, al abrigo-oso, mi más preciada prenda en estos días de frío.  ¿Qué os parece? ¡Feliz martes y felices fiestas!

Abrigo: Bershka//Boyfriend: Primark//Camiseta: Stradivarius//Chaqueta: H&M//Calcetines: Calzedonia//Guantes: Bimba&Lola.










Abrigo: Bershka//Boyfriend: Primark//Camiseta: Pull&Bear//Chaqueta: H&M//Calcetines: Calzedonia//Guantes: Bimba&Lola.


Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                   

2 comentarios: