TEDDY BEAR


Buenos días,

Me parece que he encontrado una nueva obsesión: tengo una preocupante debilidad por las cosas suaves. Y digo preocupante porque cada vez que veo a alguien con algún abrigo de pelo tengo la tentación de abrazarme a él.

Llevaba tiempo buscando un abrigo así que me quedase bien, pero con absolutamente todos los que me probaba parecía una mezcla del Yeti y Chewbacca. Cuando ya me había mentalizado a mi misma de que definitivamente los abrigos de pelo no eran para mí, encontré este que os enseño hoy en el blog. 

Me lo probé por obligación y, sorprendentemente, me encantó como quedó puesto. No queda tan abultado en los hombros como los anteriores que me había probado y es realmente cómodo. No esperé nada para estrenarlo, lo pagué y ya salí de la tienda con él puesto, feliz como una perdiz.

Hoy os enseño las fotos del primer conjunto que hice con él: negro+militar+rojo. Espero que os guste, ¡feliz fin de semana!



















Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Guapa, guapa y guapa!!! Te queda perfecto y me encanta como lo has combinado!!!! A mi me pasó lo mismo, pero también encontré un peludito para mi!!!
    Me gusta mucho tu blog, por aquí estare!!!
    Si quieres visita el mio y me cuentas que te parece!!!
    http://elbauldenelia.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias linda!! La verdad es que estos abrigos son preciosos y muy calentitos, estoy encantada.
      Me alegro mucho de que te haya gustado, pásate cuando quieras ;)
      Ahora mismo me paso por el tuyo, besos!

      Eliminar