LOST IN THE WOODS


Si en estos momentos me preguntasen que qué es la felicidad para mí, no sabría responder con exactitud. Es una pregunta muy simple y al mismo tiempo demasiado compleja a la que le podría dar incalculables respuestas, y una de ellas sería un bosque en silencio.

Estar tú sola, en el medio de no se sabe dónde, respirando ese aire, que no haya ningún ruido y que no escuches nada, solamente a ti mismo… Pocas cosas me aportan tanta paz como eso.

En vacaciones, siempre que puedo intento hacer una escapada a algún sitio así. La última vez fui a dar una vuelta al bosque con la excusa de ir a recoger piñas para decorar la mesa en Nochebuena, y la verdad es que también lo necesitaba. A veces se necesita desconectar de todo, olvidarte de que el resto del mundo existe y que el único signo de vida que te haga compañía sea un árbol.
Pero como esta vez no iba sola, aprovechamos y sacamos unas fotos con este precioso paisaje. Espero que os gusten. Feliz fin de semana y felices fiestas.


Vestido, chaqueta: Suiteblanco/Camisa: Zara/Botines: Bershka/Guantes: Bimba&Lola.
















Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Un vestido muy curioso y original. Me encanta el toque de los guantes, me parece que es muy elegante.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, muchas muchas gracias Rocío, ¡un besazo enorme!

      Eliminar