SCOTTISH ZEBRA


¡Buenos días! Este año han tardado más de la cuenta, pero ya han llegado oficialmente el frío y la lluvia. Y con ellos, la temporada más complicada para sacar fotos, especialmente en Galicia. Por eso estos días se me ha hecho imposible publicar fotos nuevas, pero ya estoy de nuevo por aquí.

Como podéis ver en las fotos, mi pelo ha sufrido un cambio radical. Aunque me encantaba, estaba cansada del pelo largo, me animé a cortármelo y no puedo estar más contenta con el resultado. Me encanta por como queda, por su comodidad y por el tiempo que me ahorra en comparación con mi melena de antes. Dicen que todos los cambios son buenos... ¡Pues este no podría ser mejor!.

Hoy os enseño una combinación que me encanta utilizar en invierno: negro, blanco y tartán. La verdad es que nunca se me había ocurrido convertir mi bufanda de Zara en capa hasta ahora, por lo mucho que se llevan esta temporada, en parte por la famosa propuesta de Burberry. El resto del conjunto está formado por prendas y calzado en negro y blanco. Finalmente, completé el outfit con un clutch muy original semejante a una revista con una cebra en portada. 

¿Qué os parece? ¡Feliz comienzo de semana!















Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

4 comentarios: