TOUCH OF CORAL


Lo he vuelto a hacer: he vuelto a caer en el total look negro. El negro es sin duda mi color por excelencia. Las prendas de este color son un básico, son elegantes y te permiten ir siempre bien incluso en esos días en los que estás de todo menos inspirado.

El domingo pasado fue uno de esos días, por lo que decidí ir a lo seguro y crear un outfit sencillo completamente en negro, al que simplemente le añadí un toque de coral y de dorado con este increíble collar de Bimba&Lola. Por último, escogí unas bailarinas con un detalle dorado (en la parte trasera) a juego con el accesorio principal.

¿Qué os parece? ¡Buenos días y feliz miércoles!













Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

4 comentarios:

  1. Otra vez estoy por tu blog.
    La verdad que es un lujo hacerte una visita y ver tus outfit porque el blog es estupendo de leer y los look me encanta. La playa de fondo en estás fotos es... ains, que envidia ;P

    Besitos.

    Ya te sigo en Bloglovin. Te dejo el mío: www.bloglovin.com/roroblogger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío, estoy encantada de que te guste, también es un gusto tenerte a ti siempre por aquí.
      Ahora mismo me paso por tu blog, un beso!

      Eliminar
  2. Como me gusta eltoque de color en el collar y el dorado de los zapatos son lo mas y dime de donde la blusa?? te espero en mi blog amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUUA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Lo siento, no se por qué el día que publiqué el post se me pasó completamente poner de donde era cada prenda. El top es de Zara, lo encontré en estas últimas rebajas.
      Ahora mismo me paso, un beso enorme!

      Eliminar