MY FIRST DESIGN


¡Buenos días! Hoy os enseño un outfit muy especial, porque en él combiné mi primer diseño: el vestido amarillo que os había enseñado anteriormente en Instagram (@kiwilemonblog) y que aún no había publicado en el blog. 

Este verano diseñé varias prendas y contacté con una modista para que me las hiciese ella. La primera fue este vestido amarillo. Es un vestido simple, pero el resultado y el hecho de llevar puesto mi propio diseño me gustó tanto que me animé a seguir creando mi propia ropa. Lo malo es que no tenía ni idea de cómo hacerlo. Por eso, este año, aprovechando que acabo de empezar la universidad y tengo más tiempo, he decidido asistir a un curso de diseño y patronaje. Poco a poco os iré enseñando las prendas que vaya haciendo. A ver si sale algo...!

Estos últimos días, el buen tiempo me permitió volver a sacar del armario este vestido. Pero como estamos en octubre y no hay que confiarse, esta vez lo combiné con una chaqueta de Zara y bailarinas básicas negras. Para dar un toque añadí un original anillo de abeja. 
¿Qué os parece? ¡Feliz martes!














Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

4 comentarios: