TIGER ON THE BACK


Vivo enamorada de esta chaqueta, tanto por su forma y su color militar, como por el enorme tigre que lleva a la espalda. No es novedad que me encanten los tigres; ya comprobasteis mi obsesión con ellos en mi anterior blog y lo volveréis a ver aquí, no me pueden gustar más...

Desde que la compré el año pasado la he utilizado en muchas combinaciones distintas, pero esta es de las que más me gustan. En esta ocasión decidí combinarla con boyfriend (tengo que reconocer que no son los pantalones más cómodos que tengo pero me encantan), blusa básica en blanco, sandalias de tacón y accesorios en naranja, a juego con el tigre.

¿Qué os parece? ¡Que paséis un estupendo día!

Blusa: H&M//Boyfriend: Primark//Chaqueta: Suiteblanco//Sandalias, collar, clutch, cinturón: Zara.











Autor: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario