COMENZAMOS

                       
                                        ..."A veces es mejor parar y volver a empezar de cero"...


No sé cuantas veces he dicho ya esta frase, y ya que se lo aplico a todo, también tenía que aplicárselo al blog.

El año pasado empecé un curso complicado en el que me fue imposible sacar algo de tiempo para escribir. Por eso decidí dejar mi anterior blog. No me gusta hacer las cosas a medias y si hago algo, lo quiero hacer bien, sino no lo hago. Pero tengo que admitir que lo echaba mucho, mucho, de menos y tenía que volver a ello.

Por eso, ahora que he empezado la universidad, he querido crear uno nuevo. Nuevo nombre, nuevo diseño, nuevo todo, incluso nueva yo. Lo único que no ha cambiado es que va a seguir girando en torno a la moda y a mis experiencias.
Además, ahora también podéis seguirme en mi día a día a través de Instagram (kiwilemonblog) y Twitter (@kiwilemonblog).

Aquí empieza oficialmente el blog Kiwi&Lemon. Espero que lo disfrutéis tanto como yo voy a disfrutar escribiéndolo. ¡Allá vamos!



Autora: Alejandra Rodríguez
                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario